preguntas.dat
nro_pregunta : int
pregunta : char [200]
puntaje : int
respuestas.dat
nro_pregunta : int
respuesta: char[100]
correcta : char // V o F
1. Realice el modelado y programación de las clases necesarias para resolver este problema. Tenga en cuenta que deben modelar, la evaluaciòn y una validación que no permita agregar más preguntas si el valor de los puntajes supera el 100%.
2. Realice un procedimiento que dado los archivos genere un examen con preguntas al azar. Las preguntas no se pueden repetir.
3. Realice un procedimiento que genere un archivo de texto con el parcial generado.
4. Dado nuevas normativas en la cátedra es necesario modelar preguntas con respuestas encadenadas. Es decir que dada una respuesta realice otra pregunta relacionada. Modele la solución y responda qué técnica de programación puede utilizar para que este cambio no genere gran impacto, justifique.
5. Defina los siguientes conceptos fundamentales de la programación orientada a objetos (sea breve)
Clase, Herencia, Objeto, Mensaje, composición, polimorfismo, programación genérica.
Libre: Modifique la evaluación y los archivos para que contemple el tipo de preguntas del punto 4.
nro_pregunta : int
respuesta: char[100]
correcta : char // V o F
1. Realice el modelado y programación de las clases necesarias para resolver este problema. Tenga en cuenta que deben modelar, la evaluaciòn y una validación que no permita agregar más preguntas si el valor de los puntajes supera el 100%.
2. Realice un procedimiento que dado los archivos genere un examen con preguntas al azar. Las preguntas no se pueden repetir.
3. Realice un procedimiento que genere un archivo de texto con el parcial generado.
4. Dado nuevas normativas en la cátedra es necesario modelar preguntas con respuestas encadenadas. Es decir que dada una respuesta realice otra pregunta relacionada. Modele la solución y responda qué técnica de programación puede utilizar para que este cambio no genere gran impacto, justifique.
5. Defina los siguientes conceptos fundamentales de la programación orientada a objetos (sea breve)
Clase, Herencia, Objeto, Mensaje, composición, polimorfismo, programación genérica.
Libre: Modifique la evaluación y los archivos para que contemple el tipo de preguntas del punto 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.