- Excursiones : Tienen un monto fijo.
- Viaje: Un monto por kilometros recorridos.
- Tour completo : El monto del viaje, más las excursiones, menos un 2%.
El tours se vende como la combinación de excursiones y viaje y tiene un descuento del 2%. Por ejemplo, el tour completo “Mendoza” cuenta con un viaje a mendoza (944 kilometros) y se pueden hacer 5 excursiones de montos diferentes.
1. (30) Realice el diseño y programe las clases que permitan guardar los diferentes tipos de productos con el siguiente formato :
id: int (auto incremental)
nombre: char[200]
monto: double
tipo: char // E (excursion), V (viaje), T (tour)
2. (30) Realice funciones usando stl :
Que obtenga el o los productos más baratos
Que obtenga los 5 tours con más excursiones y los grabe en un archivo de texto con el formato “nombre …. cantidad de excursiones”
3. (25) Realice una clase template que represente un vector dinamico sin utilizar STL que permita :
Agregar un elemento.
Eliminar todas las ocurrencias de un elemento.
4. (15) Conteste :
¿Qué ventajas tiene utilizar Template? ¿y como se relaciona con STL?
¿Porque los archivos binarios son más performantes que los archivos de texto?
1. (30) Realice el diseño y programe las clases que permitan guardar los diferentes tipos de productos con el siguiente formato :
id: int (auto incremental)
nombre: char[200]
monto: double
tipo: char // E (excursion), V (viaje), T (tour)
2. (30) Realice funciones usando stl :
Que obtenga el o los productos más baratos
Que obtenga los 5 tours con más excursiones y los grabe en un archivo de texto con el formato “nombre …. cantidad de excursiones”
3. (25) Realice una clase template que represente un vector dinamico sin utilizar STL que permita :
Agregar un elemento.
Eliminar todas las ocurrencias de un elemento.
4. (15) Conteste :
¿Qué ventajas tiene utilizar Template? ¿y como se relaciona con STL?
¿Porque los archivos binarios son más performantes que los archivos de texto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.