nombre del cultivo : char[30]
kilogramos cosechados : int
tipo de cultivo : char[1] // L: legumbre, O: oleaginosa, C: cereal
El sistema debe calcular la productividad de cada tipo de cultivo según las siguientes reglas:
Legumbre: 1.2 * kilogramos cosechados
Oleaginosa: 1.5 * kilogramos cosechados
Cereal: 1.1 * kilogramos cosechados
Tener en cuenta que un cultivo puede tener múltiples registros de cosecha.
Diseñe y programe las clases necesarias para calcular la productividad acumulada de cada tipo de cultivo.
Sobrecargue el operador << para mostrar la productividad total de cada cultivo en el siguiente formato: "nombre_cultivo ........ productividad_total"
2. (30) Realice una clase vector dinámico utilizar template que permita :
- Agregar un elemento
- Eliminar un elemento (utilizando elemento, no por índice)
- Retornar un elemento por índice
- Saber si un elemento existe en la estructura
- Conteste: ¿que operador debería sobreescribir para utilizar dicha estructura?
- Indique cómo la programación orientada a objeto contribuye a la reutilización de código. Liste y describa técnicas que proveen dicho beneficio.
- ¿Qué ventajas tiene la utilización de template? ¿Por qué estas se utilizan en los lenguajes de tipado estático?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.